Entretenimiento

Alejandra Jaramillo sigue cumpliendo sus sueños: La presentadora arrasó en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro 2023

Alejandra Jaramillo fue invitada a Premios Lo Nuestro 2023 y lució un vestido rojo de impacto.

Alejandra Jaramillo lució hermosa en la alfombra magenta (Foto: Instagram @ale_jaramillo)

Alejandra Jaramillo sigue creciendo profesionalmente en Estados Unidos y, logrando metas, entre ellas, estar invitada a Premios Lo Nuestro. Este jueves 23 de febrero de 2023, la presentadora ecuatoriana publicó un corto video en Instagram, mientras desfilaba por la famosa alfombra magenta de los premios.

Jaramillo lució un vestido rojo, con una falda grande, con abertura en la pierna y escote de corazón. El cabello lo llevó suelto, acompañó con discretos zarcillos y unas sandalias de tacón doradas.

En el mensaje que acompañaba el video, la también modelo detalló que estaba viviendo uno de sus grandes sueños y, que espera no solo estar de invitada el siguiente año, si no, como presentadora.

“Hoy gritan mi nombre que para mí es sinónimo de ECUADOR, así lo siento. Ahora me tienen aquí, decretando con mi corazón ser en un futuro la primera ecuatoriana en presentar estos premios, ¿y si se da?”, escribió Alejandra.

También afirmó que hace un año solo pasaba por los exteriores del Miami Arena, lugar donde se realizan los premios y en su pensamiento, estar allí era solo un sueño, en ese momento buscaba productoras de Univisión que vieran su reel y, aunque no pasó nada, ahora lo estaba viviendo y seguirá decretando lo que desea con su corazón, porque “las cosas no pasan cuanto tú quieres, las cosas suceden cuando tienen que llegar. Solo trabaja, agradece y sé paciente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos