Entretenimiento

En imágenes: Los mejores momentos de Karol G en Festival de Viña del Mar

La Bichota puso a bailar a todo Chile y se llevó dos gaviotas tras su paso por la Quinta Vergara.

Karol G en Viña del Mar

La sensación de Viña del Mar, Carolina Giraldo mejor conocida como ´Karol G´ hizo historia este domingo 19 de febrero, en uno de los escenarios más anhelados por los artistas de talla internacional, y en donde todos los febreros de cada año, se presentan las mejores y más reconocidas celebridades del mundo musical.

La popular ´Bichota´ se llevó dos gaviotas, una de oro y otra de plata, tras su imponente presentación.

La intérprete de ´Provenza´ fue una de las encargadas de aperturar el show y fue también quien encendió por completo la euforia de los miles de asistentes, quienes corearon cada una de sus canciones a todo pulmón. La colombiana lució despampanante como siempre, salió a la tarima con un outfit de color rosa, ceñido al cuerpo y muy atrevido, algo muy característico de ella.

Recomendados

Sorpresas de su presentación

Karol G no se conformó con romper la Quinta Vergara solo bajo su nombre, sino que le dio al público una presentación que difícilmente podrán olvidar e invitó al escenario a artistas como; Cris MJ y Myriam Hernández, con quienes interpretó icónicas canciones como; ´Una noche en Medellín´ y ´El hombre que yo amo´.

La colombiana se robó el protagonismo en la tierra chilena y además le regaló al público dos de sus nuevos temas: ´Mañana será bonito´ y ´Por si volvemos´ lo que terminó de catapultarla a la gloria la presentación de la paisa.

Y para cerrar con broche de oro la noche, una “mini bichota” subió al escenario para debutar al lado de Karol G, quien tras ver la tierna interpretación de la pequeña Matilda, decidió regalarle su gaviota de oro. “Ella se la ganó, ya no soy capaz de quitársela. La pequeña simplemente, se la ganó y no hay nada que decir”, sentenció la voz de ´Gatúbela´ y entregó su premio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos