Entretenimiento

Karol G se despide de su cabellera azul y reveló la razón

Se desconoce que nuevo color de cabello definirá la futura etapa de Karol G

Ahora tendremos a una nueva Karol G, más madura y profesional.
Karol G cambiará de look La cantante colombiana deja su color azul de cabello.

El color azul en la caballera de la cantante colombiana, Karol G, es prácticamente su huella personal y pensar verla sin este atributo sería como que la Bichota perdiera su esencia. Ya son varios años donde la cafetera ha usado este singular color el cual se ha transformado en una “religión” para sus fans quienes compran pelucas para usarlas en cada uno de sus conciertos.

PUBLICIDAD

Karol G ya tiene su propia muñeca al estilo Barbie y este es su valorOpens in new window ]

Ahora, el fin de este color característico ha llegado. Karol G indicó en sus redes sociales que este tono azul se despide. “Ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, escribió.

La manera en la que despidió su color de cabello fue con unas merecidas vacaciones después del tour Bichota. “Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos muchos, bailamos mucho, tomamos un poquito más”, reveló.

Indicó la nacida en Medellín que su color de cabello se despidió por todo lo alto. “Con lágrimas nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”, detalló.

Motivo de su cambio de look

Es decir, el motivo de la Bichota es poner fin a un ciclo donde catapultarse a la cima del género urbano como terminar una relación de años con el artista Anuel AA se mezclaron. A partir de ahora tendremos a una Karol G más profesional, con mayor madurez y y con una carrera en ascenso.

Advirtió que en sus historias se verá un poco de lo que han sido sus vacaciones. Indicó que han sido los mejores momentos de su vida al tener este tinte de cabellera “Desde lo más azulito de mi corazón”, terminó su mensaje la “Bebecita”.

Tags

Lo Último