Entretenimiento

Seguirán tirándole a sus ex: Se revelaron frases de la nueva canción de Shakira y Karol G

‘Te Quedó Grande’ será el nuevo tema de las colombianas, donde ambas lanzan indirectas a sus ex parejas.

Karol G y Shakira lanzarán una canción juntas

Karol G confirmó, recientemente, que hará una colaboración con Shakira y, el tema será parte de su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’.

De acuerdo a sus declaraciones en una entrevista a ‘The New York Times’, la canción que tendrá por nombre ‘TQG’, las siglas para Te Quedó Grande, se estrenará el próximo 24 de febrero y la letra podría estar cargada de indirectas para las ex parejas de ambas.

A pocos días a su estreno se filtró parte de la letra de la canción, de acuerdo con el programa internacional “Hoy Día”, donde indicaron que pudieron conocer esta información. “Al menos conmigo yo te mantenía bonito”, es una de las frases que canta Karol G, mientras que Shakira agrega: “tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”.

Recomendados

La intérprete de ‘Gatúbela’ aseguró el medio estadounidense, que cuando le envió la propuesta a Shakira, esta aceptó sin problemas porque dijo sentirse identificada.

“Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente cómo me siento en este momento”, habría expresado Shakira al recibir la canción propuesta por Karol G, la cual habla de despecho y en la que la intérprete de “Waka Waka” seguiría lanzándole pullas a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

Karol G asegura que Shakira “es muy perfeccionista”

Una de las confesiones que hizo Karol fue que trabajar con Shakira resultó ser una experiencia intensa, pues la barranquillera es muy “perfeccionista” y las jornadas de grabación eran largas, de hecho, alcanzaron a estar hasta 16 horas al día en el estudio y había tomas que se tenían que repetir hasta 35 veces.

Por lo pronto, se especuló que el video oficial de la canción se grabó en Barcelona, España, donde reside actualmente la cantante Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos