Entretenimiento

¡Toda una Gatúbela! Karol G calienta las redes con sensuales fotos

La cantante colombiana publicó sensuales fotografías en su Instagram luciendo un ajustado traje de cuero rojo

Karol G
Karol G muestra un lado sensual en Instagram

Karol G encendió las redes sociales con unas sensuales fotos de ella, vistiendo un enterizo de cuero rojo. Su vestimenta para celebrar el fin de semana de Hallowen, lo inspiró en su propio tema ‘Gatúbela’. “Ya estoy elevá! Me siento ……..” escribió la cantante, dejando que sus seguidores completen en comentarios con el nombre del exitoso tema musical.

PUBLICIDAD

En las fotos, Karol G lució con un estallado traje de cuero rojo con costuras blancas. El mismo incluyó hasta las uñas y máscara con cuernitos. Fiel a su estilo, la publicación de la artista sobrepasó los 3 millones y medio de likes. Incluso recibió más de 27 mil comentarios.

Reacciones amigos y seguidores

Su hermana Verónica Giraldo le escribió “Uffff brutal hermanaaaa saliste mega gatubela”.  El también reguetonero Yandel le comentó “Brutal el flow”. Mientras, la cantante argentina Emilia Mernes le dejó un emoji de gato y uno de fuego. La ex modelo de plataformas de adultos, Mia Khalifa, le escribió “Ganaste Halloween” y superó los 3.000 ‘me gusta’.

Está por concluir su gira

Karol G está en la última etapa de su ‘Strip Love Tour’. Actualmente solo le queda concluir su gira con un concierto en Boston el próximo 2 de noviembre. Según Poll Star, la colombiana quedó en el puesto ocho de las giras con mayor promedio de ventas de boletería, con 13.312, sobrepasando artistas de la talla de My Chemical Romance o Post Malone.

Karol G (Foto de Instagram)
Karol G (Foto de Instagram)

En uno de sus últimos shows, Karol G brindó un anuncio muy triste. “Resulta que yo el próximo año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira” expresó y algunos fans creyeron que La Bichota dejaría la música, aunque seguramente se trate de un descanso para la artista luego de tantas giras consecutivas.

Tags

Lo Último