Entretenimiento

Sebastián Caicedo reveló cuando se separó oficialmente de Carmen Villalobos ¿Desde cuando venía mal la pareja?

El colombiano aseguró que cuando la actriz dio el comunicado oficial ya el divorcio se había firmado meses atrás.

Sebastián Caicedo menosprecia la relación que tuvo con Carmen Villalobos

Una separación que en su momento acaparó por completo la mirada de todos los medios y que a casi un año de su anuncio sigue generando noticia. Miles de fanáticos quedaron sorprendidos en julio de 2022, cuando la actriz Carmen Villalobos oficializó el que era el secreto a voces de su ruptura matrimonial con Sebastián Caicedo, un distanciamiento que hasta la fecha recoge muchas interrogantes, entre esas el motivo que la detonó.

Aunque son muchas las preguntas que existen en torno a esta polémica separación, recientemente, el actor colombiano abrió la caja de los secretos a la prensa y reveló uno de los muchos detalles del divorcio, cuando se abría producido y desde que fecha estaban arrastrando problemas en su matrimonio.

Quiero dejar supermega claro… la gente cree que nos divorciamos en julio, pero la verdad, es que esto venía desde diciembre del 2021. En enero de este año legalmente (quedamos) divorciados”, dijo Caicedo durante una entrevista concedida al medio ´People en Español´.

Recomendados

Tal como explicó Caicedo, una de las razones que podría haber causado la ruptura, es el hecho de que la relación venía pasando por un deterioro que no pudo ser enmendado, sin embargo, no fue hasta seis meses después que la intérprete de ´Hasta que la plata nos separe´ dio a conocer la noticia por medio de un video de su cuenta en Instagram, donde anunció que habrían decidido “tomar caminos diferentes”.

Cabe destacar que ya ambos ex esposos rehicieron su vida con nuevas parejas a las que incluso ya presentaron por todo lo alto en sus redes sociales, Carmen Villalobos inició una relación con Frederick Oldenburg y Sebastián Caicedo con Juliana Diez, de quien se mostró muy enamorado y aseguró que esta nueva etapa era “una relación basada en Dios, ya que tenían una historia muy similar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos