Entretenimiento

Sebastián Caicedo aclara que no es gay y habla de los motivos de su separación con Carmen Villalobos

Rompe el silencio y pone fin a los rumores .

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron una de las parejas favoritas de la farándula colombiana

Luego de 13 años juntos y más de un año de casados, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo anunciaron que su relación llegó a su fin. Una noticia que, hace meses, sus seguidores ya sospechaban pues dejaron compartir sus momentos juntos como antes. Incluso la actriz de ‘Sin Senos sí hay Paraíso’ pasó su cumpleaños sin su esposo.

Ante una serie de rumores de los motivos de su separación salieron a la luz teorías de infidelidad e incluso que Caicedo era gay, ante eso el actor del ‘Señor de los Cielos’ dejó muy claro que no es gay y que no fue por una tercera persona. Lo hizo mediante sus historias de Instagram donde aprovechó para agradecer por el apoyo que le han dado a él y a la relación.

“Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”.

—  Sebastián Caicedo

“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó; también como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan complicado, que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir, gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”, concluyó en el video.

Recomendados

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron luego de 13 años de relación

Lo que dijo Carmen Villalobos

El pasado 19 de julio, la actriz confirmó que, efectivamente, se habían separado después de 13 años de relación y que ha sido una difícil decisión.

“Después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, dijo Villalobos y añadió que “Lo más importante para mi es que prime su felicidad”.

También advirtió que esas serán las únicas declaraciones que dirá al respecto.

Así empezó la historia de amor entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

En 2009, los actores se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Niños ricos, pobres padres’, producida por Telemundo. Por varios años fueron una de las parejas favoritas; además, sus carreras fueron subiendo, gracias al talento de ambos.

En 2018, Sebastián decidió proponerle matrimonio a la Villalobos, luego de casi 10 años juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos