Entretenimiento

Jamil logró triunfar con su ‘plato capricho’ en MasterChef Ecuador: Esto fue lo que le dijo el chef Rausch

El plato inspirado en un restaurante de Beirut que le dio a Jamil un mandil negro, en un segundo intento fue alabado por los jueces de MasterChef Ecuador.

Jamil

Crear un plato basado en refranes, en MasterChef Ecuador, le cayó como anillo al dedo a Jamil, que aprovechó para volver a realizar el plato que Jorge Rausch no aprobó en un reto pasado y le dio un mandil negro. “A palabras necias, oídos sordos”, fue el refrán que tuvo que utilizar Jamil para inspirarse y, vaya que lo hizo.

El empresario ecuatoriano decidió volver a preparar el plato inspirado en un restaurante de Beirut en el que estuvo y, que anteriormente, no fue aprobado debido a que la salsa no incluía el embutido asignado en un reto anterior. En esa oportunidad el chef Jorge Rausch probó el plato y aunque estaba delicioso le dijo a Jamil que se había ganado un mandil negro por su falla.

Pero en esta ocasión, el chef lo aplaudió y felicitó “por sí escuchar correctamente”, además, le dijo que ahora si aplica en todos los sentidos su preparación. “El plato está tan bueno como la primera vez”, destacó el chef Rausch.

Recomendados

Además, la chef Caro también lo felicitó por sus sabores y le dijo que ella cree en que todo pasa por una razón y, “la vez pasada no te fue bien porque era necesario que yo lo probara de lo rico que está”.

El plato no ayudó a Jamil a conseguir el pase para disputar el pin del chef, porque le ganó el lomo de Alexandra, sin embargo, en el reto de presión si fue el mejor y demostró una vez más de la capacidad que tiene para cocinar y sacar platillos de alta calidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos