En esta semana se dio el juicio en contra de Mauricio Altamirano, mejor conocido en el mundo de la farándula como ‘El Cuy’, donde las autoridades judiciales fallaron a favor del cantante Miguel Melfi. 15 días de cárcel y USD 12 mil de reparaciones por ofensas al panameño es lo que deberá pagar el reportero. Posterior a la audiencia, en los exteriores, varios periodista lo esperaban, entre ellos, Dieter Hoffmann, parte de los panelistas de ‘Los Hackers de la Farándula’, quien posterior a que el hoy acusado le botó el celular al piso, este reaccionó impulsivamente y cometió un error.
PUBLICIDAD
Mientras Altamirano se trasladaba a su vehículo, para retirarse del lugar, Hoffmann intentó abordarlo. ‘El Cuy’ aseguró en sus redes que en ese instante no quería dar declaraciones por la sentencia.
Sin embargo, Dieter, después de resbalarse, fue hacia la puerta del carro y la intentó abrir por varias veces. Esto provocó molestia en Mauricio, quien salió y le quitó el celular y lo tiró al piso con fuerza.
Luego, Hoffmann volvió y, en un video registrado por un canal digital de farándula, se pudo escuchar como apegándose al vidrio del vehículo, le dijo: “culpable hijuep...”.
Posterior a ello se conoce que Hoffmann precedió con una demanda legal por los daños al teléfono celular, por lo que está en proceso la querella.
Asimismo, Altamirano demandará a Ecuavisa por todos los juicios de valor que se han emitido durante la cobertura de su caso y los hechos que se han dado en los exteriores de la casa de justicia.