Entretenimiento

Carolina Jaume está imparable y lanzará producto de aseo masculino en honor a Allan Zenck

La reconocida presentadora de tv está imparable con los ataques a su ex.

Carolina Jaume

En esta última semana Carolina Jaume ha estado imparable con los ataques hacia su expareja Allan Zenck. Desde sus historias ha hecho énfasis en la supuesta acusación de que el padre de su hijo tiene un mal aseo masculino. La actriz y presentadora de televisión aprovechó este contexto y anunció que lanzará un nuevo producto.

“Les cuento también otra novedad, voy a sacar una línea de jabón íntimo masculino. No es broma, es en serio, para que tu área siempre esté lista y la de la mujer también, así que pronto sabrán novedades de eso”, aseguró Jaume.

En ese mismo contexto, en las historias anteriores publicó imágenes en el espejo de lo que parece ser un baño, donde ella dibujó un corazón y escribió al interior del mismo: “Lávate el ‘webo’ mi niño. Atentamente: C.J.”.

Recomendados

Esto generó revuelo en las redes sociales, por lo que los memes y las reacciones no se hicieron esperar, pues Jaume por fin encontró la forma en como ponerse en ventaja contra su ex, en el entorno conflicto que ambos tienen.

Carolina y Allan tuvieron el mayo de los roces en diciembre de 2022, donde incluso Jaume fue detenida por no permitir las visitas de Zenck, con su hijo, el pequeño Alonso.

Las redes sociales han puesto en tendencia a la reconocida presentadora de televisión, pues los problemas y polémicas que se le presentaron, y la forma en como ella reaccionaba, se llevó la atención de los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos