Entretenimiento

“Sebosos como tú”: Carolina Jaume ya tiene su canción con Bizarrap y esto fue lo que dijo de Allan Zenck y Gabriela Guerrero

Carolina Jaume no dudó en compartir en sus historias la parodia

Carolina Jaume, Allan Zenck y Gabriela Guerrero

Los insultos que Carolina Jaume le ha lanzado a Allan Zenck han sido tomados con humor, de los cuales han salido cantidad de memes, stickers, parodias y más. Ahora sacaron una especie de sesión a lo Bizarrap y a la presentadora le encantó.

Carolina Jaume

La mente de donde salió la parodia fue del creador de contenido, Darken Games. Se refiere a todos los problemas que ha expuesto Jaume en sus historias, que la verdad son una verdadera novela. Aborda el tema que según Zenck no le ha cancelado el colegio, la boleta de apremio y el hecho que abarca todos los titulares de la prensa.

“Sebosos como tú (...) págame ya y no te compliques que hasta en juicio ya me metiste (...) yo solo hago música, perdón si te acorrAllan".

No dejó pasar por alto el que, supuestamente, Allan le habría quitado el auto que ella le reclama y así como la apertura que le ha dado el canal del cerro.

Recomendados

“Me dejaste ahora en buseta, con la deuda en la escuela y Ecuavisa en la puerta”

Gabriela Guerrero, pareja de Allan Zenck, no pasó desapercibida. Jaume también se ha encargado de exponerle su pasado con fotos, cómo lucía antes de las cirugías estéticas y según su verdadero nombre.

“Tiene nombre de Gabriela, Rosselin ya no es como suena (...) Ella es igualita que tú para una cola en funda como tú”.

Otras canciones

Más creadores se han subido a la tendencia y han sacado canciones de esta polémica que tiene a todo el Ecuador pegado a las historias de Jaume. Uno de ellos es David Egui que utilizó el insulto de “seboso” para convertirlo en salsa choke.

Mientras que la cantautora Camila Pérez hizo unos arreglos a las historias de Jaume, le agregó coros y surgió la magia. Aunque para ella fue un trabajo por diversión a la actriz le encantó.

Y así muchos más se encuentran hasta en TikTok, que los creadores emulan las palabras de Jaume para sacarle una sonrisa a más de uno en Internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos