Entretenimiento

¿Achotillos? Argentinos reaccionaron a frutas “extrañas” del Ecuador

La comida ecuatoriana los ha cautivado, pero estas frutas les sacó un signo de interrogación.

Argentinos probaron el achotillo

Willy y Margui, en conjunto con su perrito Fla, son una familia argentina que se ha comprometido a viajar por múltiples países de América Latina y mostrar, a través de redes sociales, sus aventuras. Durante su estancia en Ecuador han aprovechado para maravillarse de la naturaleza, conocer influencers y probar nuestras frutas exóticas.

La primera fruta que probaron fue el achotillo, el mismo presentó cierta dificultad al momento de “abrirlo” para comerlo. Sin embargo, Margui tachó que sí le gustó y revisó en línea como consumirlo de manera adecuada.

Argentinos probaron múltiples frutas ecuatorianas

La segunda fruta en el menú fue la guaba. Se sorprendieron por la forma similar a una vaina, a la par causó asombró la textura de la fruta en su interior: “parecen algodones”. Indicaron que si no hubiese nada más que comer en la selva por ley lo ingirirían.

Recomendados

La simpatía de los argentinos ha provocado que los ecuatorianos los insten a probar otro tipo de alimentos y platos típicos: grosellas, taxo, granadilla, ovos, maracuyá, pitahaya, caldo de manguera, entre otros.

Actualmente, los argentinos llevan cuatro años recorriendo esta parte del continente donde su mascota y su kombi Volkswagen son sus principales amuletos para narrar una travesía única en su tipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos