Entretenimiento

“Dañamos la amistad, pero más rico”: Karol G y Feid estarían en un romance y estas son las pruebas

Se los han vinculado amorosamente pero ¿Karid es real?

Instagram

Los artistas colombianos, Karol G y Feid, se han visto involucrados amorosamente por unos meses tras varios rumores, pistas que acercan y confirman que tal vez no es solo un rumor sino que los cantantes aún no están listos para sacar su amorío a la luz.

Primero, pasaron de realizar una colaboración juntos, posterior a eso, se los ha visto ir a cenar en restaurantes lujosos muy románticos. Empezaron a mandarse indirectas por redes sociales y a ocultarse en conciertos creando dudas en las redes sociales. ¿Ahora porqué los están vinculando?

¿Es confirmada su relación?

Ninguno de los dos artistas ha dado declaraciones sobre el tema pero según el canal de noticias, Telemundo, la cantante de Medellín subió en sus historias de Instagram un video muy comprometedor en la bañera de su casa mientras atendía el teléfono.

Recomendados

Empezó con una frase picante: “Le voy a contar, y usted, ya sabe de quién le voy a hablar” prosiguió a responderle la persona que atendía el teléfono diciendo: “yo ya sé por dónde va la cosa”. Karol solo se mordió un labio causando incertidumbre de lo que iba a contar.

Continuó revelando un dato muy personal diciendo lo siguiente: “Nos fuimos para Puerto Rico a un lugar bien ‘superchimba’, entre los traguitos, nos empezamos a ver diferente y ya” prosiguió con una frase su acento colombiano dejándonos con la duda, dijo: “Dañamos la amistad, pero más rico” luego regresó a ver a la cámara con una mirada coqueta que la caracteriza.

Después de este video las especulaciones son mucho más fuertes. Los fanáticos han expuesto su punto de vista diciendo que las pruebas son claras, algo está ocultando la pareja o solo será por el estreno del nuevo álbum de la ‘bichota’ y los rumores de que habrá otra colaboración con el Ferxxo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos