Entretenimiento

¿A Jamil no le gusta nada de Ecuador? Esto dijo de los Carnavales y la Colada Morada en MasterChef

Jamil aseguró en MasterChef Ecuador que solo ha disfrutado los carnavales de Alemania.

Jamil MasterChef Ecuador

Jamil sigue sin ganarse el corazón de los ecuatorianos, en cada capítulo de MasterChef Ecuador se hunde un poco más con cada una de sus expresiones hacia la cultura de su país natal o, cualquier otro comentario. Antes de iniciar un nuevo reto, los participantes compartieron un baile con garotas para darle la bienvenida al carnaval y todos comentaron como viven estas fechas en sus hogares.

El cocinero aficionado que, anteriormente, ha dejado claro que sus viajes por el mundo son los que le han dado la inspiración para cocinar, dijo que los carnavales de Ecuador no le gustan “por las aglomeraciones”. “Hasta ahora el único que he disfrutado es el de Alemania”, expresó Jamil ante todos sus compañeros.

Las palabras de Jamil no tardaron en replicarse en redes sociales y, ser motivo de ataques y memes en Twitter. Durante el mismo capítulo, en una masterclass con la chef Caro sobre la Colada Morada, una bebida caliente, dulce que tiene mora, harina morada piña y frutilla y se toma en día de muertos y se acompaña con guagua de pan, Jamil afirmó que nunca lo ha probado.

Recomendados

Esto indignó aún más a los usuarios quienes no tardaron en demostrar su descontento en Twitter, asegurando que todo ecuatoriano debe haber probado al menos una vez la Colada Morada, por ser una bebida tradicional del país.

Con esto, Jamil vuelve a demostrar que no siente apego por las tradiciones ecuatorianas y, esto molesta a los seguidores que, muchas veces han dejado claro que el ganador del programa debe conocer no solo los sabores internacionales, también los tradicionales y característicos de todo el país.

Raúl destaca como se celebran los carnavales en Ecuador

A pesar de los comentarios que realizó Jamil sobre los carnavales de Ecuador, Raúl sí destacó lo importante que es esta festividad en el país, diciendo que en la localidad de Guaranda se celebra uno de los mejores carnavales “tan buenos que son reconocidos en muchas partes del mundo”. Además, de atraer turistas a nivel nacional, tiene un impacto turístico internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos