El mundo entero se vio “invadida” por los repetitivos avistamientos de ovnis en Canadá, Estados Unidos y China, lo cual desembocó un conjunto de teorías conspiracionistas. Aunque, una resaltó sobre las demás y fue tomada del libro “Blue Beam” del periodista Serge Monast.
PUBLICIDAD
El también investigador, poeta, ensayista y teórico de conspiración detalla que el nuevo orden mundial quiere apoderarse de todo el mundo a través de engaños. El plan, en una de sus etapas, contempla producir hologramas en el cielo con imágenes religiosas.
Tal y como recoge el medio La Nación, en su libro narra tres etapas del caos que le aproxima a la humanidad.
Primera: implica derrumbar todo tipo de conocimiento arqueológico y científico existentes, al punto de alterar evidencias que en un futuro pudieran llegar a desmentirlos; nos señalan hace años que pensemos en que una invasión extraterrestre puede ser posible.
Segundo: ejecutar un gran show espacial. Se darán proyecciones láser interactuando a la vez en los cielos de diferentes partes del mundo, con ese aparato incluso podrían mostrar naves extraterrestres, alienígenas, monstruos o lo que sea necesario.
Tercero: se aplicara comunicación telepática bidireccional electrónica, el fin es hacerle creer a cada persona lo que quieran y así empujarlos a una alienación salvaje que podría terminar con matanzas desenfrenadas y suicidios.
¿Qué tiene que ver con los ovnis?
La teoría se ha vuelto a tomar debido a la carencia de información sobre el derribo de ovnis; apenas se apunta a hechos limitados como uso de aviones y locaciones. En redes sociales se analiza que solo se trata de un hecho para distraer al mundo de hechos más cruciales.