Noticias

¡No hay que asustarse! El Pentágono revela qué son los cientos de ovnis que se detectan

El Pentágono confesó lo que provoca su preocupación con estos avistamientos.

Gobierno de Estados Unidos posiblemente derribó con aviones de combate un globo de 12 dólares

El 2022 el Pentágono emitió su último informe donde puntualiza de qué se trata los cientos de objetos que logran detectar, aunque aún se mantiene el misterio sobre acontecimientos que siguen sin ser claros.

La primera conclusión del informe del Departamento de Defensa de Estados Unidos es que cada vez hay más ovnis o, mejor dicho, más Fenómenos Aéreos No Identificados. De igual manera, se comenta que añadieron 366 ovnis a la lista.

El informe aclara que este tipo de hallazgos despiertan la curiosidad sobre la implicación de gobiernos extranjeros

De ellos, “más de la mitad presentaban características poco destacables”, según el documento. Son 195 casos que se han caracterizado sobre todo como globos (163), drones (26) y otras perturbaciones como aves, fenómenos meteorológicos o residuos aéreos como bolsas de plástico (6). Quedan, sin embargo, 171 avistamientos cuya explicación está sin atribuir.

Recomendados

En el caso de estos últimos, parecen haber mostrado características de vuelo o capacidad de rendimiento inusuales y requieren un análisis más detallado. La mayoría de los informes de avistamientos proceden de pilotos y operadores de la Armada y las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos.

Pentágono indicó que el número de avistamientos de ovnis ha crecido

El informe aclara que este tipo de hallazgos despiertan la curiosidad sobre la implicación de gobiernos extranjeros más no de algún origen extraterrestre o alienígena.

“Siguen produciéndose incidentes en espacios aéreos restringidos o sensibles, lo que pone de manifiesto la posible preocupación por la seguridad de los vuelos o la actividad de recopilación de datos por parte de adversarios”, dice el informe

Tags

Lo Último


Te recomendamos