La influencer indígena Meliza Yumisaca había publicado en sus redes sociales que terminó su relación con su novio a quien llamaba “el poli, poli”.
PUBLICIDAD
En redes aparecían videos dando a entender que él supuestamente ya estaba con otra persona. El anuncio del fin de su relación fue mientras ella estaba en su proceso de recuperación tras someterse a una liposucción.
En un video anunció que contaría el motivo por el que terminaron la relación, pero todo era mentira. Tanto drama resultó ser una broma.
En un nuevo clip empezó diciendo que le dolió hasta el alma lo sucedido. “He estado llorando todas las noches, tengo depresión, incluso he querido desparecerme de las redes (...) Lo extraño, quedé como payasa y cachuda”, fueron sus palabras fingiendo llorar.
En los cuatro primeros minutos hizo el drama para que los seguidores sigan creyendo que estaba afectada por terminar su relación. En ese tiempo, ella aparece con un efecto blanco y negro.
Hasta que dijo tener otra noticia y apareció el ‘poli poli’. Todo se trató de una broma, fue planeado.
¿Por qué hicieron esa broma?
“Veo que hay muchas personas que me tiran comentarios negativos. Hicimos esta broma para todas las personas que son chismosas y hablan sin conocernos”, dijo la influencer.
PUBLICIDAD
El ‘poli poli’ contó que en esta semana la gente lo estaba atacando, “me decían que te he hecho daño”.
Lo cierto es que están mejor que nunca y llevan más de un año de relación.
Sus seguidores lo tomaron con humor. Se leen comentarios como “Qué cruel Meliza, yo sufriendo pensé que era verdad. Gracias a Dios era broma y puedo estar tranquila”, “Una vez más jugaron con mi sentimiento ya no sé que mismo creer, pero esté buena la broma”, “Algún rato terminan”.