Las sospechas y rumores de todo Ecuador quedaron disueltos, Victoria regresó a la cocina de MasterChef Ecuador y lo hizo anunciando su noviazgo con Santiago y vengándose de Sol. Pero lo que realmente dejó impacto a todos los participantes y televidentes, fue la promesa que cumplió el cuencano al ver a Victoria de nuevo en las cocinas.
PUBLICIDAD
Érika Vélez, les anunció a todos que todos competirían en parejas en el reto de la caja misteriosa, cuando todos eligieron su pareja, los jueces les anunciaron que la dinámica cambiaría y no tendría la caja en sus estaciones, si no que abrirían tres cajas que tenían en frente de ellos.
Santiago, fue uno de los que pasó al frente para descubrir las cajas y, cuando llegó a la tercera estaba Victoria en ella. Esto dejó sorprendidos y felices a todos. La parejita de MasterChef Ecuador se fundió en un abrazo muy fuerte y, luego Érika reveló que Santiago debía cumplirle una promesa a Alexandra.
“Él me prometió que le daría un beso a Victoria si volvía a la competencia”, fueron las palabras de Alexandra. Y, el cuencano cumplió, tomó a Victoria y le dio un beso rápido en los labios. Con este gesto despejaron todas las dudas sobre su relación y, dejan claro que sí son novios.
Aún se desconocen detalles de cuando empezó el amor, pero de acuerdo a lo dicho por Santiago, cuando se anunció la cancelación de su matrimonio con una novia que tenía antes del programa, todo apunta a que tanto Victoria, como Santiago se conocieron en la competencia e hicieron clic desde el primer momento.