Santiago de MasterChef Ecuador ha sido tildado por los usuarios en Twitter de “infiel” y que el estar con Victoria habría sido la razón por la que rompió su compromiso. Aunque no lo afirmó ni desmintió, se refirió al tema en líneas generales ¿Será que habla por su propia experiencia?
PUBLICIDAD
En una dinámica en su cuenta de Instagram le preguntaron si por amor perdona cachos. “Complicado el caso pero creo que mejor es dejar ir”. Después le hicieron otra pregunta picante y de la cuál él sí tiene experiencia. Relacionada a dejar un compromiso de matrimonio porque te gusta alguien más.
<b>“Complicado pero se que en el fondo no fue fácil. Es de valientes tomar esas decisiones a tiempo”</b>
El mes anterior, Santiago tuvo que hacer una extensa aclaratoria sobre por qué se canceló su compromiso ante la ola de comentarios y hasta memes a los que se ha tenido que enfrentar. Incluso hasta tuvo que defender a Victoria, quien también ha sufrido señalamientos.
La boda de Santiago, quien esta semana tiene el Pin del Chef, estaba prevista para enero de 2023. Jamil fue quien lo reveló en los primeros episodios del reality. Ese pequeño y poco detallado comentario hizo que Santiago aclarara que se canceló su pase al altar porque la relación llegó a su fin y decidió que ello quedara entre los dos.
En la caja de preguntas y respuestas, un seguidor le escribió: “¿Por qué se acabó tu compromiso? ¿Es verdad que fue por Victoria?”. Comenzó lamentando que a su compañera le hagan comentarios insultantes y que han creado “historias con malicia” y que son “suposiciones apartadas de la realidad”.
Santiago creía, en principio, que casarse era la mejor decisión pero conforme pasó el tiempo “surgieron dudas”. “Antes de entrar al programa ya sentía que mi relación estaba desgastada por muchos factores”. Agregó que el tiempo que pasó grabando le dio la claridad para saber lo que quería y “ese compromiso no era”.
“Mi error NO fue acabar con mi compromiso, mi ERROR fue no acabar mi compromiso mucho antes por miedo a herir a una persona que quería mucho. Pido perdón a las personas que lastimé por esta decisión”.
PUBLICIDAD
Esperó a que llegue la gota que derrame el vaso para hacerlo y reconoce que estuvo mal. Siente lástima por los comentarios que hacen culpando a terceras personas.
“Somos humanos y palabras de odio y malicia son muy difíciles de asimilar (...) al final todos somos personas y podemos equivocarnos. Esto no es con el fin de justificar lo que pasó”.