La cuarta temporada de MasterChef Ecuador sí que ha traído polémica, novelas, peleas e historias de amor que la producción ya no puede ocultar. Como la de Victoria y Santiago, por ejemplo, que vinieron preparando el terreno en sus redes sociales para que por fin se dieran un beso en TV nacional.
PUBLICIDAD
Desde el inicio del programa, ya se cocinaba el inicio de un nuevo amor. Fue cuando Jamil reveló que Santiago se casaría en enero pero después salió el cuencano a decir que fue cancelado ese compromiso. Los usuarios comenzaron a investigar quién era la afortunada que se robó la mirada de esos ‘ojitos lindos’.
Los rumores en redes apuntaban a Victoria, ya que sus mismos compañeros decían que ambos pasaban mucho tiempo juntos estudiando. Mientras transcurría el programa, en Twitter circularon cientos de teorías, memes, especulaciones y de más.
Ante esto, Santiago tuvo que salir a aclarar por qué canceló su compromiso sin mencionar a la otra parte involucrada. Según él, en la casa de MasterChef pudo reflexionar que es mejor terminar una relación si no está funcionando bien. Los usuarios señalaron directamente a Victoria en ser la causante de esa ruptura.
Mientras tanto, en sus redes no decían nada al respecto. Hasta que un día, en un reto de campo estuvieron muy pegaditos para dizque buscar naranjas. Después de eso, se los vio juntos en un matrimonio en Medellín y disfrutando de unos maravillosos días en la tierra cafetera.
Las publicaciones se hicieron más seguidas al punto que Érika Vélez se atrevió a preguntarle a Victoria en un en vivo si tenía algo a Santiago y ella respondió que están saliendo. Los internautas aseguraron que se habrían tatuado juntos una papa frita y una hamburguesa, uno de los emojis que más comparten.
Todo era para poder pasar el beso
La audiencia esperó con ansias el capítulo de ayer de MasterChef Ecuador por muchos factores. No solo por el adelanto de la pelea de Jamil con Sara. Si no por el regreso de Victoria. Estuvo en una caja y sorprendió a Santiago.
PUBLICIDAD
Después Alexandra le pidió que cumpla su promesa: darle un beso en la boca a Vic. Sin medio al éxito lo hizo y todos se alegraron. Al menos los que se llevan bien con él.
Pero otros participantes como Raúl estaban confundidos. “¿Qué capítulo me perdí? Yo no besaría a una compañera de MasterChef”, mencionó.