Los problemas entre Carolina Jaume y Allan Zenck parecen no tener fin. Aunque desde que pasó una noche en prisión, por supuestamente incumplir con los horarios de visita de Alonso con su padre, había estado en resguardo y fuera del foco de la farándula sus discusiones con el empresario ecuatoriano, de nuevo se han estado atacando en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Este 3 de febrero de 2023, Allan publicó varias historias en su cuenta personal de Instagram, donde muestra que se pasó un semáforo en rojo, cuando manejaba por las calles de Quito.
El contenido lo subió sin ningún tipo de intención alguna, pero al parecer, sus seguidores lo tomaron a modo de burla ya que, en las siguientes stories, el empresario subió captura de pantalla, de los mensajes que había recibido de sus seguidores, donde le expresan las teorías “locas que podría armar Carolina” al enterarse que él se pasó la luz roja.
Entre los comentarios que recibió Allan destacan “la que sabemos ya mismo sale con una demanda para que pague la multa y pague la escuela (plata que debe estar en su cuenta, pero no se acuerda)” otro de los mensajes dice que seguro Carolina “saldrá diciendo que pagues la escuela y la multa”.
Todos los mensajes que publicó Zenck tenían el mismo sentido y se parecían. En todos se burlaban y atacaban las formas en Carolina le reclama al empresario. Horas después, Carolina publicó en sus historias un supuesto mensaje del abogado de Allan, donde le dice que no hay obligación de pagar la escuela de Alonso, por ser un centro para niños con capacidades especiales.