Entretenimiento

¡A viajar se ha dicho! Hong Kong regalará 500 mil pasajes de avión a turistas ¿cómo postularse?

Hong Kong fue lento y cauteloso en su enfoque de la pandemia de coronavirus.

Hong Kong / Foto: iStock.com/CHUNYIP WONG

Ya está listo el plan del Gobierno de Hong Kong para regalar 500.000 pasajes de avión con el objetivo de revivir el turismo y atraer visitantes a la ciudad. Esto, ya que el país fue duramente golpeada por la pandemia del coronavirus.

La iniciativa se llama “Hello Hong Kong”, aunque ha estado en proceso por dos años. Los boletos se distribuirán entre tres aerolíneas de la ciudad: La aerolínea de bandera Cathay Pacific, HK Express y Hongkong Airlines. Los 500.000 boletos le costaron a la ciudad unos US$ 254,8 millones en total.

Los Viajeros interesados en viajar pueden visitar la página de inicio de World of Winners o en la página de “Hello Hong Kong”.

Recomendados

Hong Kong

Los boletos se asignarán en tres fases:

-Desde el 1 de marzo a las personas del sudeste asiático

-Desde el 1 de abril a las personas que viven en China continental

-Desde el 1 de mayo a los residentes en el resto del mundo.

Recuperar el turismo

Hong Kong fue lento y cauteloso en su enfoque de la pandemia de coronavirus. La ciudad comenzó a cancelar eventos presenciales en enero de 2020, cuando se informaron los primeros casos de pacientes que presentaban síntomas de una nueva enfermedad similar a la gripe en Wuhan, China.

Viajar dentro y fuera de Hong Kong fue desafiante y costoso durante la pandemia ya que las estrictas cuarentenas alcanzaron un máximo de 21 días de aislamiento.

Para ese entonces, los requisitos para múltiples pruebas, PCR mantuvieron fuera a la mayoría de los viajeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos