Entretenimiento

Joven de 24 años se casa con un hombre de 85 y quieren tener 2 hijos: no les importa lo que digan

La pareja se conoció en una lavandería y tiempo después el anciano le pidió matrimonio a la joven

Miracle Pogue, oriunda de Starkville, Mississippi se casó con Charles Pogue, quien tiene 85 de edad.

En el amor todo se vale y en esta pareja que se lleva una diferencia de 61 años lo ha demostrado. Una joven de 24, llamada Miracle Pogue, oriunda de Starkville, Mississippi, se casó con Charles Pogue, quien tiene 85 de edad.

Resulta que Charles es 10 años mayor que el abuelo de Pogue, pero eso a ella no le importó, asegura amarlo y ser el hombre indicado para tener dos hijos.

@mnigeria98

IM HER‼️ Nice To Meet All Of My New Followers 💕💕 #fyp #imher #MrsPogue #oneofakind #nurse #wife #hubby

♬ Her - Megan Thee Stallion

Según el portal Upsocl, la pareja se conoció en la lavandería autoservicio, donde Miracle trabajaba en el 2019 y se hizo amiga de Charles, un agente inmobiliario retirado que nunca ha tenido hijos.

Recomendados

Matrimonio y luna de miel

Empezaron a salir y al poco tiempo, Charles se atrevió a proponerle matrimonio y ella aceptó con el apoyo de su madre Tamika Phillips, de 45 años y su abuelo Joe Brown, de 72, aunque a su padre Kareem Phillips, de 47, costó convencerlo.

@mnigeria98

I Still Can’t Believe That He Chose Me🥺 I Am More Than Blessed & Loved❤️❤️ & Thats Why I’ll Never Put Anyone Before You My Man #MrsPogue #bae #relationshipgoals #fyp #love #viral #tiktok #ilovemesomehim

♬ I Love Me Some Him - Toni Braxton

“No me importa si tiene 100 o 55 años, me gusta. Pensé que tal vez tenía 60 o 70 años porque se ve muy bien. Siempre está despierto y activo”, comentó Miracle según Daily Mail.

“El día de la boda fue maravilloso, fue el mejor día de mi vida. No hay problema con la diferencia de edad”, agregó.

Luchan por tener hijos

Aseguran que la lucha más fuerte que les ha tocado tras casarse es la de cumplir el sueño de tener dos hijos y formar una familia por medio de la fecundación in vitro.

“Tal vez la edad de Charles nos impida tener hijos, pero tengo una mente abierta. Puede que no funcione”, dijo Miracle.

Recientemente fueron a una clínica de Fertilización In Vitro, pero no los atendieron como esperaban. “Realmente sentimos el juicio previo a pesar de que no me conocen y fue bastante abrumador”, dijo la mujer.

Y mientras enfrenta los comentarios negativos sobre su relación en redes sociales, donde creen que es su padre, ambos buscan cumplir el sueño de ser padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos