Entretenimiento

Los pasos prohibidos de Kike Jav: revelan video del influencer “perreando” al ritmo de Anitta

La cuenta de Tik Tok Glow Bus Party Quito publicó un video donde el fundador de Las Salchis aparece bailando.

Pasos prohibidos de Kike Kav
Pasos prohibidos de Kike Kav

El youtuber quiteño Kike Jav es conocido por sus bromas y creatividad para crear contenido. Aunque, en un reciente video se reveló su “secreto”: el poder del baile corre por sus venas.

PUBLICIDAD

La cuenta de Tik Tok Glow Bus Party Quito publicó un video donde el fundador de Las Salchis aparece bailando.Opens in new window ]

Más allá de interpretar temas de chicha, el empresario también demuestra que un método de conquista es el “perreo”. La cuenta de TikTok ‘Glow Bus Party Quito’ publicó un video donde el fundador de Las Salchis aparece bailando con su pareja Tamara Rivera.

Pasos prohibidos de Kike Kav
Pasos prohibidos de Kike Kav El quiteño se puso a bailar "hasta el suelo" con su pareja.

Con el tema “Envolver” de Anitta, Kike Jav instó a su pareja a emular el baile de la cantante brasileña para el también realizar sus movimientos de caderas. De igual manera, más amigos del influencer son grabados demostrando sus “pasos prohibidos”.

Aunque se desconoce la fecha en la que fue grabado el video, la publicación del mismo data de más de una semana atrás pero debido a los simpáticos pasos de “perreo” el clip se hizo viral.

¿Quién es Kike Jav?

Fue en 2021 cuando el quiteño llegó al millón de suscriptores en su canal de youtube. Desde ese momento su carrera a despuntado y lo ubicó en presentaciones musicales fuera del Ecuador.

Enrique Morales está a punto de cumplir 24 años y después de siete años, con constante publicaciones, le han permitido convertirse en una figura mediática. Actualmente, goza de cuatro canciones: Chumadito, Zapateo, Guaricha, Ay Compadre.

Respecto al negocio de Las Salchis, Kike Jav contó a Metro que “fue algo super arriesgado porque lo abrimos en plena pandemia, pero nos fue super bien. Siempre creo que entre más riesgo también hay más posibilidades de que sea mejor. Pues así como hay más riesgos de que que te vaya mal, puede que haya más posibilidad de que funcione mejor todo”.

Tags

Lo Último