Entretenimiento

¡Le mandaron una carta a mano! Vecinos le piden a hombre que deje de tener relaciones íntimas a las 6 de la mañana

Los vecinos le mandaron una carta a mano indicándole su inconformidad

¡Le mandaron una carta a mano! Vecinos le piden a hombre que deje de tener relaciones íntimas a las 6 de la mañana

En el mundo hay toda clase de vecinos: desde los más tranquilos, hasta los más bulliciosos y fiesteros que siempre ponen incómodos a todos los del barrio. Sin embargo, un hombre se volvió viral porque despertaba a todos los moradores a las 6 de la mañana y por ruidos muy embarazosos.

Los vecinos de una residencia británica cansados de escuchar canciones y gritos eufóricos de las relaciones sexuales que el hombre mantenía con su pareja todos los días, decidieron recurrir a poner fin de una manera poco convencional.

Con un lápiz y un papel, los vecinos hicieron visible su inconformidad y también pusieron sus exigencias en una carta que conmocionó al hombre y se viralizó en las redes sociales.

Recomendados

Vecinos le piden a hombre que deje de tener relaciones íntimas a las 6 de la mañana

“Buenos días. Solo un recordatorio de que vives en una casa adosada —es decir, comparte una o más paredes laterales con otra vivienda—. Te hemos escuchado gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces. Y por alguna razón, ¿todo es a las 6 a. m.? No nos importaría, pero es literalmente todas las semanas. “Por favor, cállate”.

—  Carta a hombre que tenía sexo todos los días a las 6 am

La historia también dio la vuelta al mundo y fue compartida por varios medios locales e internaciones, pero el que filtró la carta fue un usuario de Reddit, un sitio web estadounidense de noticias sociales, calificación de contenido y discusión. “Mi amigo recibió esto a través del buzón”, escribió el internauta; al tiempo que adjuntó la imagen de la carta enviada a su conocido cercano.

Las reacciones han sido de jocosidad y también de críticas que hicieron los vecinos para mostrar su inconformidad.

“Esta es la manera número 13 de iniciar una guerra”, “¿Teniendo relaciones sexuales a las 6 a. m.? Me siento viejo, celoso y nostálgico. Les estaría enviando una carta felicitándolos” y “¿Por qué incluirías el número de tu casa en una nota pasiva agresiva?”, son algunas de las reacciones que se leen en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos