En medio de la polémica con Allan Zenck, Carolina Jaume publicó unas fotografías que dejaron poco a la imaginación y en la que sus seguidores le pidieron que abra un OnlyFans.
PUBLICIDAD
Justamente antes, realizó un en vivo en el que se preparaba para la ‘picante’ sesión de fotos. Maquillaje y estilismo le realizaron en la transmisión en la que poco habló de la situación que atraviesa con el padre de su pequeño.
Después publicó las impactantes fotografías. Sin camisa y mostrando su escote. Recibió un sinfín de comentarios positivos y elogios, ya que desde diciembre no ha sido fácil para la presentadora.
Pero hubo seguidores que le pidieron que se abra un OnlyFans, plataforma donde podría cobrar suscripciones para quienes deseen disfrutar de contenido exclusivo de ella.
Aunque eso es algo de lo que Jaume no ha hablado de ello pero tal vez sí sería ingreso que no le caería nada mal. Pues hace casi dos meses puso en venta un auto y anunció una venta de garaje.
Incluso, le ha exigido en las últimas horas a Zenck que pague la pensión de su hijo.
Veamos si Jaume se anima a abrir su cuenta o tal vez es una práctica que no va con sus principios o tal vez por sus hijos.
Pues, en otra publicación apareció con lencería color rosa, en la que también se llevó los likes y piropos.