Entretenimiento

Mensaje de Shakira salpicó a rivales de Barcelona en la Noche Amarilla

¿Perdón que te sal-Piqué?

La Noche Amarilla 2023 se mantendrá vigente en la memoria de los hinchas de Barcelona SC por el retiro de su capitán Matías Oyola, la presencia de Sergio Agüero y singulares pancartas que dejaron evidenciada la creatividad de los aficionados.

Los canarios no podían alejarse de la tendencia y polémica mundial entorno a Shakira y Piqué. La letra de la última sesión con Bizarrap fue adaptada en una pancarta que deja claro el panorama para los rivales del Ídolo.

“Claramente Barcelona este año será campeón y que nadie se Pique”, tachaba el mensaje que colgó desde lo alto de una de las localidades del estadio Monumental.

El gesto fue tomado con total simpatía en redes sociales y dejan claro que la letra del último éxito puede adaptarse a cualesquier ámbito. Ahora, falta esperar que la temporada arranque para ver si este panorama se llega a cumplir.

El Kun también se llevó un momento único

El Kuni salió del campo de juego a los 17 minutos para dar el ingreso a Matías Oyola. Tras ello compartió con el influencer Jero Freixas y reaccionó al cotejo contra Mushuc Runa a través de la plataforma Twitch.

Aunque, durante la interacción con los usuarios uno en especial quiso jugar una broma al argentino al usar palabras subidas de tono. Pero Agüero demostró ser un “zorro viejo”, no cayó en la trampa y, más bien, respondió de una manera poco sutil.

Fue tanta la emoción e identificación que vivió el argentino con la familia barcelonista, que prometió volver a la “Noche Amarilla” del próximo año. “como espectador, animador o lo que sea, pero vengo”, dijo el ‘Kun’.

El único tanto del partido entre Barcelona y Mushuc Runa cayó fruto de una gran tejida entre Gabriel Cortez, Damián ‘Kitu’ Díaz y el uruguayo Rodríguez, que aprovechó un rechace del portero Adonis Pavón.

A la Noche Amarilla asistieron unos 40.000 aficionados, en la que Barcelona presentó a sus figuras para la temporada 2023, en la que volverá a jugar la Copa Libertadores.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último