Entretenimiento

Fotos: Marian Sabaté hace público su nuevo amor y causa furor en las redes sociales

La reina de la prensa rosa se vuelve a tomar las redes sociales.

Marian Sabaté

La ‘Reina de la Prensa Rosa’ vuelve a estar en boca de todos. Marián Sabaté en una reciente publicación hizo público a su nuevo amor, con quien aparece abrazad de forma muy cariñosa. La publicación causó reacción en las redes sociales.

“Lo único que necesitas es Galápagos”, señala en la descripción del ‘post’ donde aparece entre los brazos de Ulises Paz, quien es la actual pareja de la reconocida personaje de la pantalla chica.

En las imágenes se la pueden ver a Sabaté abriendo los brazos al estilo de la película Titanic. En la punta de un bote, y con el mar de fondo, se la ve muy contenta a la experta en farándula ecuatoriana.

Recomendados

Asimismo, en una última publicación de la tarde de este lunes 30 de enero, dejó en claro que la está pasando genial en su nueva historia de amor.

“Último día en Galápagos, Ecuador. Te amoooooo Ulises Paz”, escribió la ‘vedette’. Hasta el momento se desconoce el perfil de la actual pareja de Marian.

Como también, no ha hecho público la diferencia de edad que existe entre ella y Paz, ya que hace algunas semanas, una historia robada por un programa de farándula reveló que Marian se dio un romántico beso con un “colágeno”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos