Entretenimiento

VIDEO: así hizo público Marián Sabaté en sus redes el beso que se dio con un “colágeno”

Lo publicó por unos minutos y después lo borró de sus historias.

Marián Sabaté

Marián Sabaté se tomó las redes sociales al hacer público un beso apasionado que se estaba dando con un joven. La guayaquileña lo subió a las historias de su Instagram y minutos después lo borró. Sin embargo, el video fue tomado por uno de los reporteros del programa de farándula, “Los Hackers de la Farándula”.

El video sería publicado en la madrugada del 24 de diciembre, donde según se dio a conocer por medio del clip que la presentadora de televisión estaría estrenando “colágeno”.

Aunque solo estuvo en la red por unos minutos se puede ver como Sabaté intercambia un beso de amor con un chico de menor edad que ella, cuestión que desde el programa de entretenimiento criticaron, ya que en anteriores ocasiones ella había señalado que los “colágenos” no son para una relación seria.

Recomendados

El video causó varias reacciones en las redes sociales. Los usuarios no podían creen que Marián, con 56 años, apareciera junto a un pretendiente que se nota que es menor.

Comentarios como: “Esa señora nunca va a madurar por eso todo el espectáculo nefasto que ha hecho en su vida se ve reflejado en lo que es”; “Déjenla que disfrute”; “Ejemplo de mamá”; “Esa vieja”; “De reina de la prensa rosa a reina del ridículo, por eso la gente prefiere Netflix”, fueron algunas de las expresiones de los internautas por lo publicado.

Marián Sabaté, mejor conocida como ‘La Reina de la Prensa Rosa’, lleva informando en Ecuador sobre farándula desde 1990, por lo que se ha ganado su nombre en el mundo del entretenimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos