Marian Sabaté decidió dar su opinión sobre todo la polémica que se ha generado en torno a la supuesta mala situación económica que está viviendo. La ‘reina de la prensa rosa’ habló con Leonado Quezada para ‘Los Hackers de la Farándula y dijo que le duele saber que alguien que trabajó con ella y consideraba amigo haya generado todo.
PUBLICIDAD
Yo creo que hay temas que no se deben tocar, como la sexualidad, religión, política y economía y tengo todo el derecho de ponerme susceptible y decir que en algún punto esto me pareció inapropiado”, aseguró Marian Sabaté.
También expresó que la forma en que dijeron las cosas y sacaron de contexto sus propias palabras, fue lo que más le molestó ya que, considera no debió ser utilizado de esa forma. Así mismo dio gracias a los colegas que la han defendido y apoyado.
“En este caso el comentario me molestó, la forma de decirlo, de tocar el tema, lo sacado de contexto y me fastidié y dije hasta aquí. No sé cómo decírtelo, pero si me molestó”, agregó la presentadora de televisión.
Además, añadió que otro de los puntos que más le incomodó y le causa molestia “es que venga de personas que considerabas y tenías estima”.
“Si realmente yo estuviera pasando por un problema económico serio, yo esperaría que los que están en canales de televisión me digan ‘Marian te pongo la mano, te pongo el hombro ¿te apoyo? ¿Necesitas algo? ¿Te doy trabajo?’, pero no que lo hagan como que ‘oh está pobre, no tiene recursos económicos o se muere de hambre’”, enfatizó Sabaté.
La presentadora de televisión, que aseguró no estar mal económicamente “porque nada le hace falta. Simplemente ya no gana 10 mil dólares como en la época dorada”.
“Son cosas que duelen por más que Marian esté bañada en aceite y enseñe que hay que tener la camiseta de dar y recibir, por los dos lados es malo. Que lo haga quién sea una página de farándula que no conozco, pero que lo haga alguien que trabajo conmigo desde sus inicios y toda la vida, si me chocó”, finalizó Sabaté.