Ella es la gemela perdida de Karely Ruiz que causa sensación en las redes

Los usuarios aseguran que Dallet Soto es idéntica a la famosa modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.

Es una realidad que Karely Ruiz se ha convertido en una de las figuras públicas mexicanas más populares de la actualidad.

El éxito y fama de Karely Ruiz

La influecer regiomontana ha ganado fama en las redes sociales, además de que es una de las chicas que más dinero genera en OnlyFans.

De hecho, la propia modelo ha mencionado en más de una ocasión que se encuentra en el mejor momento de su vida y carrera.

Su momento hacia el éxito comenzó cuando apareció como una de las presentadoras del programa “Es show”, donde rápidamente ganó admiradores y robó cámara, gracias a su belleza y carisma.

Después de ahí, explotó en las redes sociales y en OnlyFans. De hecho, ahora es la tercera mexicana que más gana en la aplicación de contenido para adultos, sólo detrás de Celia Lora y Yanet García.

Las dobles de Karely Ruiz

Pero no sólo Karely Ruiz es un boom en la web, pues algunas chicas que tienen un gran parecido a ella también se han vuelto virales.

Tal es el caso de una chica llamada Amy Avelar, quien se hizo tendencia en las redes sociales, luego de que un filtro de TikTok le mostrara que la modelo regiomontana era la famosa a la que más se parece.

Luego de postear el resultado de la app, la joven recibió una gran cantidad de halagos de los internautas, quienes confirmaron las similitudes entre ambas.

La gemela perdida de Karely Ruiz

Pero ella no es la única que se ha hecho famosa por ser idéntica a la joven de Monterrey.

Ahora fue el turno de Dallet Soto, quien fue declarada por muchos usuarios como la gemela perdida de Karely Ruiz, pues tiene facciones del rostro parecidas, y también cuenta con tatuajes y una manera de bailar semejantes.

Ella tiene más de 103 mil seguidores, con quienes comparte sus mejores pasos de baile, así como algunos retos y trends.

Una de las pocas diferencias entre Dallet y Karely es que la primera tiene el cabello corto, mientras que la regiomontana tiene una cabellera larga y roja.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último