Allan Zenck publicó su reacción en Instagram sobre la denuncia que hizo Carolina Jaume sobre una presunta agresión física al hijo que tienen en común, en la que señala a la pareja del empresario.
PUBLICIDAD
Comienza diciendo que tras lo vivido meses anteriores, ello se trataría de “un show de redes sociales” y que serían “hechos falsos” y lamentó el accionar de Jaume.
<b>“Es una pena el desequilibrio mental y emocional, que revelan estas publicaciones. Se crea una nueva historia basada en mentiras”</b>
Cuestionó entonces el “equilibrio mental” de la presentadora y que supuestamente ella se contradice, “inventa situaciones y ataca a todo el mundo”. Según Zenck, la verdad siempre sale a la luz.
Refiere que este es un momento en que hay poca cordura y “desorden mental”, en el que la familia y amigos de Jaume debería ayudarla.
<b>“Para que se continúe con el un tratamiento psiquiátrico que no se culminó. Después de esto, no se puede tocar más fondo”</b>
Pidió a Jaume que detenga la exposición mediática de su hijo y que el pequeño no debe pagar por estas situaciones.
<b>“Los jueces, fiscales y peritos podrán determinar el daño y vulneración a los derechos de mi hijo con estos comportamientos. La mediatización y exposición es una forma de maltrato”</b>
La denuncia de Jaume
Se supone que no debían hacer públicos los problemas que tenían ni difundir en redes todo el tema alrededor. Sin embargo, Jaume decidió romper el silencio a través de sus historias.
“La persona que ven posar, bien, al lado de mi hijo, ese fin de semana abusó físicamente él. No lo digo yo, lo dice el niño cuando fuimos a hacer un peritaje en la Policía. El doctor encontró morados. El niño ha sido castigado físicamente por la persona femenina que se encuentra en las fotos, bajo el cuidado del caballero”.
PUBLICIDAD
Además, Jaume volvió a hacer referencia a que supuestamente Zenck “no paga pensiones”. Entonces aclaró que prefirió hacer pública esa situación para que las personas sepan “la calidad de gente que son”.
Le recordó entonces al padre del niño que pague las pensiones y seguidamente publicó una imagen de lo que supuestamente es el peritaje del que hablaba.
Agregó que el niño esta semana no ha querido salir de la casa por temor a que sea reprendido. Primero se habrían dado cuenta en la escuela que tiene golpes en los brazos y que cuando ella lo bañó se percató.