Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Victoria confiesa que siente vergüenza “de esconder algo” ¿Lo dirá por los rumores de una supuesta relación con Santiago?

En redes sociales aseguran que Santiago canceló su matrimonio por iniciar una relación amorosa con Victoria, luego de conocerla en MasterChef.

Las confesiones de Victoria causaron revuelo en las redes sociales (Foto: Tomada de Twitter @teleamazonasec)

Los participantes de MasterChef Ecuador jugaron con ‘la perinola de las emociones’, cada uno debía lanzar y en la emoción que cayera, crear un plato que la representara. En el caso de Victoria, le tocó ‘vergüenza’ y aseguró que en su vida personal siente “vergüenza de muchas cosas”.

“Generalmente siento vergüenza cuando algo quieres esconder. Me da vergüenza lo ajeno, lo propio, todo. Me pongo muy roja cuando algo me da vergüenza y todos los notan”, fueron algunas de las palabras de Victoria.

Los comentarios de Victoria causaron revuelo en las redes sociales, debido al fuerte rumor que existe sobre una supuesta relación amorosa entre ella y Santiago, que iniciaría dentro del programa y que podría haber provocado la cancelación del matrimonio de Santiago.

Recomendados

Aunque no hay nada confirmado sobre la supuesta relación, si son muchas las especulaciones al respecto, incluso entre los participantes de MasterChef Ecuador. Hace poco, Sonia expresó que suelen verlos “muy juntos cuando convivimos en la casa” y, Andrés reveló que tiene un secreto, aunque no especificó cuál.

Por otra parte, Jamil y Alexandra también han hecho comentarios que dejan mucho que pensar sobre la posible pareja. Otra de las cosas que llamó la atención en redes sociales, es que a Santiago le tocó preparar un palto que representará la ‘Sorpresa’ y en Twitter lo catalogaron como “la sorpresa que sientes cuando todos saben que tienes una amante”.

Sin embargo, también hay un lado de Twitter que defiende tanto a Victoria, como a Santiago, asegurando que nadie conoce lo que viven las personas, para criticar u opinar al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos