Entretenimiento

¿Cuál de las amigas de Sol dejará las cocinas de MasterChef Ecuador? Así reacciona al escuchar la decisión del jurado

El próximo capítulo de MasterChef Ecuador estará lleno de lágrimas, sorpresas y un nuevo eliminado.

Sol no puede creer quien se va de la competencia

El adelanto del próximo reto de eliminación en MasterChef Ecuador dejó a todos los seguidores confundidos y a la expectativa. Según lo que se logra observar, la chef Irena dice que quien deja la competencia es una mujer y, a quien consideraban verían como finalista de la competencia.

Lo que más resalta del avance es que Sol, quien posee el pin del chef, se quiebra en el balcón al conocer la decisión del jurado, lo que da a entender que la eliminada podría tratarse de Victoria o Alexandra. Ambas son sus amigas y, han sido de las participantes que más se han destacado a lo largo del programa.

Además, Erika también revela que el reto al que se enfrentarán los cocineros aficionados consiste en crear un plato que represente una emoción y luego se ve a Johjan lanzar su creación culinaria con rabia hacia los jueces, también se ve a Andrés llorando mientras el chef Jorge Rausch lo evalúa y sale Victoria siendo criticada por presentar un pescado pasado de cocción, lo que afianza la teoría de que podría ser la próxima eliminada de la competencia.

Si sale Victoria se cumple predicción de un usuario en Twitter

En las redes sociales, un usuario ha realizado varias predicciones sobre lo que ocurrirá en MasterChef Ecuador y, cuando Sol obtuvo el Pin del chef, aseguró que esta semana saldría Victoria, pero que luego volvería a ingresar al programa, a través de ‘Tiempo Extra’.

Por ahora, solo queda seguir esperando a que se estrene el nuevo capítulo y conocer el nombre de la próxima eliminada del programa de cocina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos