JLo y Jennifer Garner aparecieron juntas: dieron lecciones de madurez con este gesto

La vida de JLo y Jennifer Garner se unió para siempre luego que la cantante le diera el "sí quiero" al ex de la actriz, Ben Affleck, el año pasado.

La vida de JLo y Jennifer Garner se unió para siempre luego que la cantante le diera el “sí quiero” al ex de la actriz, Ben Affleck, el año pasado en dos románticas bodas.

Desde ese momento, ellas entendieron que su rol era apoyarse y respetarse mutuamente para que la familia pudiese convivir en paz, sobre todo por los hijos de la pareja.

La intérprete de On the floor con sus gemelos, Max y Emme, y los tres del protagonista de Batman con la estadounidense: Violet (17), Seraphina (13) y Samuel (10), quienes comparten en conjunto en la mansión de los famosos.

Por esta poderosa razón, las dos han demostrado mucha madurez en la forma en la que se relacionan y hablan la una de la otra, como quedó de manifiesto en unas recientes postales de paparazzi de JLo y Jennifer Garner que se viralizaron en redes sociales.

En ellas se evidencia que las dos asistieron a un recital de la hija de los actores, Seraphina Rose, logrando una sana convivencia en donde el eje central es el bienestar de los adolescentes.

Aunque solo abundan foto de la llegada al lugar y en ningún momento se les ve compartir tiempo juntas, medios aseveran que la convivencia entre ellas es sana. De hecho, la propia Garner le envió flores a la actual pareja el día de su boda.

De acuerdo con People, en el evento familiar incluso estuvo la abuela de los jóvenes y madre de Ben, así como todos sus hijos, quienes abrazaron y saludaron con mucho cariño a la diva del Bronx. Sin duda, un ejemplo muy poderoso que prueba que sí se puede vivir en copaternidad sana tras una separación matrimonial.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último