Entretenimiento

Esta es la foto reveladora de Karol G que tiene locos a sus seguidores en redes sociales

La cantante colombiana subió una foto donde está en el baño con la ropa interior a la altura de las rodillas.

Karol G

Karol G ha demostrado que es una mujer sensual, sin pena y con ganas de mostrarse en redes sociales al 100 %. Recientemente, publicó un carrusel de fotos, con imágenes sensuales, atrevidas y que sorprendieron a sus seguidores al mostrar su ropa interior, sin ningún tipo de pudor.

La cantante de reguetón, se tomó una fotografía haciendo pipí, según ella misma escribió en el pie de la publicación en Instagram. En la quinta foto del carrusel, se puede ver a Karol G sentada en el retrete sin ningún tipo de pena y con su ropa interior a la altura de las rodillas haciendo alusión a estar orinando mientras era fotografiada.

KArol G haciendo pipi

En las fotos que dieron vuelta por las redes sociales luce un ajustado vestido y con su cabello atado mediante dos colitas y las bragas bajas. Esta publicación causo furor desatando una ola de comentarios y likes que suelen ser recurrentes en la cuenta de la cantante.

Muchos creen que, tras la separación con su ex pareja, Anuel AA, la estética de Karol G tuvo un profundo giro ya que mientras estuvo en esa relación, Karol G siempre se mostró muy apegada a él y aunque sensual mucho menos provocativa. Esta nueva versión de Karol G en las redes sociales tras su separación con Anuel AA es una versión mucho más desenfadada que mezcla el descaro con la comedia ya que en su foto orinando se la puede ver sonriendo y muy natural sin ninguna pose sensual ni nada por el estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos