Entretenimiento

Karol G es la mejor amiga: no solo respaldó a Shakira “sepultando a Piqué”, ha apoyado a otras famosas

La cantante llevó una camiseta a un juego con un mensaje claro para Piqué, apoyando a Shakira

Las famosas a las que Karol G les ha mostrado su apoyo y amor

Karol G es una de las cantantes más famosas y exitosas de Colombia, que ha logrado triunfar con temas como Tusa, Provenza, y Mami.

La cantante llegó para revolucionar el mundo de la música, y en su trayecto ha hecho importantes colaboraciones con otras mujeres que también son un rotundo éxito o que están comenzando y ella ha apoyado.

Pero, no solo la voz y el talento de Karol G encantan, también su personalidad, su carisma, y solidaridad, pues en diferentes oportunidades ha dejado claro que entre mujeres debemos apoyarnos.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira y Karol G: La estrategia que usaron para monetizar con el despecho

Las famosas a las que Karol G les ha mostrado su apoyo y amor

Shakira

Karol G recientemente llevó una camiseta al juego de los Lakers con el mensaje “Te quedó grande”, como forma de apoyar a su compatriota Shakira.

Esto, además, supondría una pista de una posible colaboración entre ambas, algo con lo que muchos sueñan desde hace tiempo.

Anahí

El año pasado, Karol G y Anahí cantaron juntas en México y aunque la mexicana fue la invitada en el concierto de la colombiana, Karol le mostró su apoyo y dejó ver lo mucho que la admiraba.

“Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad🌅 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía 😭😭😭 LA MÍA !!!! Me aceptaste a mí y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO ❤️‍🔥 Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS 🔥🔥🔥 Mi reina @anahi”, fue el mensaje de Karol.

Te recomendamos: ¿Todo está listo? Se revelan detalles de la nueva canción entre Shakira y Karol G

Becky G

En diciembre del año pasado Becky G presumió que se comprometió con su novio, y muchos se alegraron por ella, incluyendo Karol G, quien es su gran amiga y han hecho varias colaboraciones juntas.

“OMG, mamiiii… Que todas las noches sean de boda y que todas las lunas sean de miel. ¡Felicidades!”, fue el mensaje con el que la colombiana festejó y se alegró por su amiga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos