Entretenimiento

Bañado con agua fría: el “castigo” que recibió el youtuber ecuatoriano Muñecazo

La supuesta razón del castigo respondería a sus últimos contenidos donde colaboró con Tamara Rivera y Kike Jav

John Valverde
John Valverde Captura de pantalla de video de TikTok 26 de enero.

Lo que parecía un video más terminó con un baño de agua fría. El creador de contenido para redes sociales John Valverde, conocido como el Muñecazo, estaba creando un reel para su cuenta de Instagram de un supuesto castigo que le propinaba su madre pero un familiar lo sorprendió con un baldazo por la espalda.

PUBLICIDAD

Tami Rivera, novia de Kike Jav, planea ampliar su emprendimientoOpens in new window ]

Fue en redes sociales donde el joven de 21 años estaba recibiendo un escarmiento de su madre, la cual indicaba que hace tonteras y para ello tiene la ortiga y el ‘juete’, cuando fue sorprendido por atrás.

Los usuarios reaccionaron con gracia al hecho, pero a la par instaron a la madre para castigar al youtuber y así no se meta en política y haga campaña por el Sí en la Consulta Popular.

@johnvalverdea

Insta:johnvalverdea | Por poco me da con el Psicólogo 😞 #johnvalverde #muñecazo #comedia #ecuador

♬ sonido original - John Valverde 🇪🇨

¿Qué hizo el youtuber?

La supuesta razón del castigo respondería a sus últimos contenidos donde colaboró con Tamara Rivera y Kike Jav. Los influencers realizaron videos donde impulsan la campaña por Sí lo cual fue mal visto por sus miles de seguidores.

De igual manera, el “Muñecazo” jugó una broma al Cuy donde fingía “visitar” a su pareja mientras este último ejecutaba un viaje. Por esta razones, la madre del oriundo de Panzaleo se habría ganado el “castigo”.

¿Quién es el muñecazo?

Fue en 2019 cuando el nacido en Cotopaxi creó su primer video y después de 3 años de trabajo ha logrado catapultare como uno de los máximos referentes de las redes sociales de Ecuador.

Respecto a su apodo, este contó en una entrevista que nació cuando trabajaba en una mecánica. “Mi jefe era un mayor de 52 años y siempre, a la hora de cerrar, decía: ‘Este muñecazo se va a descansar, si ustedes se queda, chao’. Me pareció gracioso”, detalló.

Actualmente, acumula más de un millón de seguidores en sus redes sociales. A la par, esta incursionando en la música donde su carisma y profesionalismo saltan a la luz

Tags

Lo Último