Entretenimiento

Tami Rivera, novia de Kike Jav, planea ampliar su emprendimiento

Kike Jav le hizo una visita a su novia Tami Rivera en el negocio

Kike Jav y su novia Tami Rivera

Tami Rivera, novia de Kike Jav, ya planea ampliar su emprendimiento que recién inauguró a principios de mes. Quiere decir que ‘Kapriccio’, el spa de belleza de uñas, cejas y pestañas, llegará a más lugares de la capital o tal vez a otras ciudades.

“Queremos abrir un nuevo ‘Kapriccio’. Estamos pensando en el sur de Quito y en el Valle de los Chillos"

Fue lo que dijo Kike a través de sus historias, en compañía de Tami. La estaba visitando en su negocio, situado en la avenida de Los Shyris, y fue cuando adelantó la noticia.

De momento fue lo que adelantaron así que seguramente ya es un hecho. Jav dejó una cajita de respuestas con el fin que sus seguidores dejen sus opiniones sobre dónde desean ver el spa de Tami.

Recomendados

Recordemos que Kike Jav le ha ayudado de gran manera para que este sueño se haga posible. “Es una persona super trabajadora, emprendedora. Me ha motivado, muchas gracias por todo”, dijo en un video que publicó en sus redes.

Por cuidar a su madre

Tami, según lo que ha confesado, su madre toda su vida ha querido tener un negocio de cejas, pestañas y uñas. Ya un tiempo trabajó en ello pero no pudo hacerlo bien porque se dedicó a cuidar a sus hijos.

Tamara reveló que logró convencer a su mamá de vivir en Quito con ella, ya que estaba residiendo en Ibarra sola. También compartió que hace 4 años, su hermano menor falleció y le prometió que iba a cuidar a su mamá.

“Hace 4 años, cuando mi hermano falleció, sus últimas palabras fueron ‘cuida a mi mami, prométeme que lo vas a hacer’ y hoy lo estoy cumpliendo, abrir este negocio para las dos y generar más empleo para madres solteras”, dijo en el video.

Ese es uno de los propósitos del negocio de la modelo de Onlyfans, emplear a madres solteras, ya que con la historia de su progenitora se siente identificada y quiere apoyarlas generando trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos