Entretenimiento

Él es el reconocido y famoso actor que se besó con Bad Bunny en la grabación de la película “Cassandro”

Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales.

La escena es parte del filme "Cassandro".

Se filtraron unas imágenes de la nueva película “Cassandro” donde se puede ver un apasionado beso entre el cantante Bad Bunny y un reconocido actor. El misterio y las fotos se volvieron tendencia por lo que ya se conoció de quien se trata.

En el filme se contará la historia del luchador LGBTIQ, Saúl Armendáriz, cuyo personaje es interpretado por el mexicano Gael García Bernal, muy conocido en el medio por participaciones en películas como “OLD”, “Amores perros”, entre otros.

Por lo que se conoció que el papel de Bad Bunny sería el mejor amigo de Saúl Armendáriz y por lo tanto se filtró un beso apasionado entre ellos.

Recomendados

Por su parte, el medio BioBio Chile, indicó que Cassandro tratará de un “deportista de la lucha libre que se hizo conocido en los 80, época en la que se hacía llamar ‘Cassandro’, pero también era popularmente conocido como ‘El Exótico’”.

El filme está dirigido por Roger Ross Williams. También actúan Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo

Está confirmado que la película esté disponible en la plataforma Prime Video, aunque no se conoce la fecha de estreno.

No es la primera vez que Bad Bunny se besa con otro hombre. Cuando se presentó en los VMAS 2022 e interpretó su éxito “Titi me preguntó”, el conejo malo besó a su bailarín Nigel O´Brian.

Nigel O'brian
Tags

Lo Último


Te recomendamos