Entretenimiento

Bad Bunny: ¿Cuántos millones de dólares acumuló el puertorriqueño durante 2022?

Con el dinero que logró obtener el ‘Conejo Malo’ va a empezar el 2023 bien cabrón.

.

Bad Bunny la rompió durante el 2022. El puertorriqueño se ha convertido en el heredero del ‘género urbano’ para convertirse en rey, luego de que Daddy Yankee haya anunciado su retiro. La gira “World’s Hottest Tour” se convirtió en el evento más grande a nivel mundial.

El show que brindaba el artista se convertía en un anhelo y capricho que todos los jóvenes querían cumplir. Por ese motivo las cifras que generaban estos eventos eran enormes, por lo que durante el año acumuló USD 382 millones.

A inicios de este año, en abril y febrero, durante su paso por los conciertos de Estados Unidos, Benito Martínez logró llevarse a sus bolsillos USD 113 millones, con un total de 573 000 fanáticos que adquirieron entradas.

Recomendados

Con esto, el boricua hace historia y supera en este año a grande artistas, como también se acerca a otros grandes de otros países que se ganaron la membresía de estar entre los que más facturaron en este año.

Con esta canción se despide de la industria el rey del reggaeton, Bad Bunny

En su cuenta de TikTok subió un video donde mencionó: “Este es pa’ cerrar el año. ¡Pa’ cerrar el año!”. Posteriormente estuvo coreando en su coche la canción que compartirá junto a su compañero de la industria Ñengo Flow.

“Me dicen si quieren otro preview”, escribió en el clip. La lírica se estrenará hoy 22 de diciembre a las 20:00, hora Ecuador. “Gato de noche” promete hacerte corear por el ritmo pegajoso que contiene la canción y ponerte a bailar hasta que el cuerpo aguante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos