Entretenimiento

¡Adiós Bad Bunny, Hola Shakira! La colombiana le quitó la corona a Benito

Por primera vez una mujer latina superó en reproducciones a Bad Bunny ¿Qué fue lo que pasó?

Definitivamente Shakira sigue siendo una de las cantantes que más está dando de que hablar. La artista ha regresado a la industria musical de la mejor manera después de su último lanzamiento “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″.

El cantante puertorriqueño mantenía su gran logro de 68M de oyentes por todo el mundo. Ningún artista latino lograba destronarle hasta que la barranquillera obtuvo 68,87 millones de reproducciones mensuales en Spotify, dejándole fuera del Top 1.

La colombiana se ha posicionado cómo la primera mujer latina en superar el ‘récord’ que mantenía Bad Bunny, cantante puertorriqueño, durante años. Además, está en el puesto nueve entre los artistas con más oyentes en todo el mundo. Después de cuatro décadas en la industria musical, Shakira le quitó la corona a Benito, no por mucho pero sí ocupa el primer lugar.

La colombiana agradeció por redes sociales el apoyo que sus fans le han brindado durante su carrera y escribió lo siguiente: “Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer”.

¿Shakira como inspiración?

Ahora es no solo la artista en el Top 1 de reproducciones en Spotify, si no, ha sido de gran inspiración para muchas mujeres quienes se identifican con la situación de la artista creando esa imagen sobre empoderamiento femenino.

“Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo” se expresó la artista por redes sociales.

Reacciones de las fans ¿Positivo o Negativo?

Muchas fanáticas de la colombiana, felicitan a Shakira por su nuevo ‘récord‘ pero no comparten la misma ideología. Muchas admiradoras han especulado en redes el desacuerdo por la estrategia musical de la barranquillera tras su último lanzamiento en contra de su expareja Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos