Entretenimiento

¿Pequeño spoiler en MasterChef Ecuador? La publicación de Jamil con Sol que podría revelar quién gana el pin

Habrá que esperar a ver si Sol se lleva el pin del chef

Jamil/Sol

Hoy se define quien se lleva el pin del chef en MasterChef Ecuador entre Sol, Santiago y Raúl. Quien se lo lleve tendrá beneficios y decisiones que tomar con sus compañeros. Además, estará al frente de un equipo en el reto de campo. Pero Jamil hizo como un pequeño spoiler.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece con Sol. “Antes de robarme el delantal dorado. Te extraño, Sol”. Dice la descripción. Aunque podría tratarse o no se un spoiler relacionado al pin del chef y al próximo reto de campo, también entonces pudo haberse referido al anterior.

Recordemos que Jamil se puso el delantal dorado cuando Cynthia era capitana y salvó al equipo. Todo porque una ensalada estaba mal presentada, con cortes ordinarios y pocos agradables a la vista. Entonces corrió y se puso el mandil dorado. “No es figuretear, es que todo el mundo estaba perdido”.

Recomendados

¿Para qué es el mandil dorado?

El mandil dorado llegó a la cuarta temporada, solo para “casos de emergencia”. Es decir, si un capitán no hace bien su trabajo, otro cocinero le puede dar ese golpe de estado.

Cuando esto pasó, Cinthya se lo tomó con humor. “Sé que es puro show. Al menos duré cinco minutos más que Johanna”. Lo mismo le sucedió a una de las más fuertes de la competencia.

A los cinco minutos que Johanna era capitana, Alexandra se puso el mandil negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos