Entretenimiento

Miles de dólares te pueden pagar por el billete de USD 2 que llevas para la suerte en tu billetera: ¿cómo identificarlo?

Estos ejemplares podrían estar a tu alcance y podrías venderlos por una buena suma de dinero.

Billetes y monedas

Existen billetes de USD 2 que aún siguen circulación y son de los más buscados por las personas. Sobre todo por los coleccionistas y quiénes se dedican a la numismática. Todo se debe a un error que este ejemplar tiene; por ello pueden pagar miles de dólares.

Fueron impresos en 1928 y cuenta con un detalle detectado por la oficina de Grabado e Impresión de Estados Unidos, ya que hay una tanda con su número de serie duplicada.

De acuerdo a información publicada a esta entidad, esa serie de billetes tuvo un error de impresión y llevan en el frente un número de serie equivocado.

Recomendados

Además, este se encuentra un poquito más abajo de lo habitual, lo logra convertirlos en ejemplares únicos y en internet hay personas dispuestas a desembolsar más de USD 5 000, para quien los tenga en su poder.

Billetes y monedas

¿Qué es la numismática?

La numismática es la ciencia que se ocupa del conocimiento relacionado con las monedas. Como tal tiene dos vertientes: la consideración anticuaria de la moneda como objeto de coleccionismo.

Además. es una enriquecedora afición que nos permite la comprensión de la historia de una manera lineal a través de un estudio cronológico y metódico de las monedas

Tags

Lo Último


Te recomendamos