Entretenimiento

Inteligencia Artificial muestra cómo lucirían Erika Vélez, Carolina Jaume, Virginia Limongi, Alejandra Jaramillo y otras famosas en unos años

Te mostramos cómo se verían 7 famosas del Ecuador en unos años más

Erika Vélez con Face Apps

Muchos famosos han empezado a usar la inteligencia artificial que está de moda en los últimos meses por lo que se ha visto imágenes simulando sus fotografías y los resultados han sido impactantes. Este es el caso en el mundo de la farándula donde han realizado una simulación de cómo se verían ciertas famosas del Ecuador en unos años.

Este efecto de aumentar la edad a fotografías se puede realizar con varios programas que trabajan a través de sus rasgos faciales. Para el programa de Inteligencia Artificial Midjourney, que funciona como generador de imágenes donde todas las personas pueden ver sus propios resultados y las famosas de la farándula del Ecuador lucirían de la siguiente manera:

7.- Virginia Limongi

Limongi es una modelo, reina de belleza y presentadora de televisión ecuatoriana. Se dio a conocer por haber ganado dos títulos de belleza importantes en el país representando a Ecuador en el Miss Mundo 2014 y a Miss Universo 2018 realizado en Bangkok. Fue Reina de Portoviejo y Reina de Manabí en 2012.

Recomendados

Virginia Limongi según la Inteligencia Artificial

6.- Sofía Caiche

Sofía Caiche es una actriz, modelo y presentadora de televisión ecuatoriana. Conocida en el mundo de la televisión por ser actriz de la serie Mi Recinto y la telenovela Joselito. En algún momento de su vida fue vinculada a la política como candidata a la Asamblea Nacional.

Sofía Caiche según la Inteligencia Artificial

5.- Dayanara Peralta

Más conocida como Dayanara, es una cantante y modelo ecuatoriana. Es conocida por su paso en varios realities de canto infantil y por haber representado al Ecuador en el LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar donde despegó como artista. Además formó parte del grupo musical Kandela & Son.

Dayanara Peralta según la Inteligencia Artificial

4.- Dora West

Dora West es una cantante, actriz y presentadora de la TV de Ecuador. Llegó a la fama por formar parte del grupo musical femenino Kandela & Son. Como actriz, estuvo en la novela de El secreto de Toño Palomino. Por su parte, en TV estuvo como presentadora de farándula en el programa En contacto.

Dora West según la Inteligencia Artificial

3.- Carolina Jaume

Desde muy pequeña grabó video comerciales para distintas marcas. A sus 19 años participó en el concurso Reina de Guayaquil del año 2004, en el que fue designada “Estrella de Octubre”. Como actriz estuvo en Amores que matan y protagonizó la novela El secreto de Toño Palomino. Lo más reciente fue su participación en el reality “El poder del amor” producido en Turquía.

Carolina Jaume según la Inteligencia Artificial

2.- Alejandra Jaramillo

Es una famosa actriz y presentadora de televisión ecuatoriana que en la actualidad trabaja y reside en Miami, Estados Unidos. En el 2018 comenzó a conducir el programa En Contacto. Forma parte del programa La fiesta del gol por motivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Alejandra Jaramillo con Inteligencia Artificial

1.- Erika Vélez

Fue reina de su ciudad natal Manta. Inició con la actuación en el año 2000 participa en la telenovela juvenil Sin límites. Sin embargo, el mayor pico de sus inicios se debió a la serie famosa Solteros sin compromiso. Por esta razón estuvo en muchas series y novelas a nivel de Latinoamérica como: Dr. Amor en Argentina, la telenovela Bésame tonto en Perú, Francisco el Matemático y El capo en Colombia. Actualmente trabaja como presentadora en Máster Chef.

Erika Vélez según la Inteligencia Artificial
Tags

Lo Último


Te recomendamos