Deportes

Inteligencia Artificial muestra como lucirían Messi, Mbappé, Cristiano y más jugadores en su vejez

Te mostramos como se verían 6 jugadores top del fútbol mundial

Vélez de Messi y Cristiano

La inteligencia artificial está de moda en los últimos meses y se ha utilizado para que muchos famosos comiencen a simular sus imágenes y los resultados han sido impactantes. Este es el caso en el mundo del fútbol donde han realizado una simulación de la vejez de los futbolistas más famosos del momento.

El artista Paul Parsons, que había utilizado la Inteligencia Artificial para aniñar a los futbolistas a través de sus rasgos faciales, ahora practicó el camino inverso y los resultados fueron increíbles.

Trend de Inteligencia Artificial - Lensa

El generador de inteligencia artificial para que las personas puedan ver sus propios resultados es Lensa, una aplicación de edición de fotos que convierte las selfies en lo que llama “avatares mágicos”. También está “AI Time Machine”, disponible para usar de forma gratuita en el sitio web de MyHeritage y para descarga gratuita en la App Store. A continuación, el resultado de AI con la vejez de jugadores.

Recomendados

6.- Robert Lewandowski

El actual delantero y goleador del FC Barcelona, es uno de los ‘killers’ mejor cotizados de los últimos años. Rompió todo récord con el Bayern Múnich y recién jugó el Mundial de Qatar 2022 donde pudo inaugurarse en las redes con su selección, Polonia, en una Copa del Mundo.

Robert Lewandowski en Inteligencia Artificial

5.- Karim Benzema

El delantero del Real Madrid y actual Balón de Oro. No pudo actuar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 por una lesión. Sin embargo, su calidad y categoría para definir ha hecho que sea de los delanteros más cotizados del mundo.

Karim Benzema en Inteligencia Artificial

4.- Neymar

El 10 de Brasil y del París Saint Germain es de los más técnicos de la actualidad. Neymar brilló en el Santos y en el FC Barcelona, sin embargo fue de los mejores jugadores de la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022.

Neymar en Inteligencia Artificial

3.- Kylian Mbappé

El goleador de la Copa del Mundo 2022 con 8 tantos es de los mejores jugadores de la actualidad. El 7 del PSG es de los más caros en la actualidad y fue campeón del mundo con Francia en 2018.

Kylian Mbappé en Inteligencia Artificial

2.- Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es actualmente el jugador que más gana a nivel mundial tras fichar por el Al Nassr de Arabia Saudita. Sin duda alguna que CR7 ha sido de los mejores jugadores en los últimos años después de haberlo ganado todo con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo en Inteligencia Artificial

1.- Lionel Messi

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 con el campeón Argentina. Lionel Messi, al igual que CR7, son los dos jugadores que han brillado en la última década.

Lionel Messi en Inteligencia Artificial
Tags

Lo Último


Te recomendamos