Entretenimiento

¡Ganó con el cabello sucio! La Nueva Miss Universo confesó que no se bañaba todos los días

La representante de Estados Unidos también aseguró que el cabello sucio hacía lucir mejor sus peinados.

R'Bonney Gabriel, Miss Universo 2023

R’Bonney Gabriel tiene al mundo sorprendido, debido a la polémica que ha generado su coronación. Sin embargo, hace poco ofreció una entrevista donde reveló secretos sobre su participación que dejaron aún más atónitos a los seguidores del certamen de belleza.

La nueva Miss Universo reveló que al momento de su coronación no lavaba su cabello desde el 1 de enero y, tampoco lo había hecho al momento de estar dando esa entrevista al medio estadounidense Insider.

“No me he lavado el cabello en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero ¡Y todavía no lo he hecho!”, confesó Gabriel al medio Insider.

Así mismo, aseguró que no se bañó todos los días para poder conservar su bronceado y mostrar su cuerpo lo más perfecto posible sobre el escenario. “Me hago un autobronceado porque soy de piel clara y cuando estas en el escenario las luces te aclaran y quieres que esos músculos exploten”, agregó.

Sobre su cabello, explicó que usaba laca solo cuando fue estrictamente necesario y así, al llegar a la final tenía suficiente producto en su cabello y sus rizos estaban muy bien definidos “Porque cuanto más sucio esté el cabello, más agradables, limpios y nítidos se mantendrán los rizos.”.

Además, R’Bonney Gabriel expresó que espera utilizar la plataforma del Miss Universo para demostrar que “la moda es una fuerza para el bien” y, que nunca todo es tan divertido como se muestra en las pantallas o redes sociales.

“La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final”, sentenció.

Con su reinado espera aportar al cambio y mostrarse como una mujer real y, demostrarle a quienes la han señalado que si merece estar donde está.

Tags

Lo Último


Te recomendamos