Entretenimiento

R´Bonney rompe el silencio ante la polémica de fraude del Miss Universo y le dicen “hipócrita”

La joven de 28 años tuvo un triunfo agridulce, pues aunque se coronó como la nueva Miss Universo, ha recibido críticas

Nueva Miss Universo habla sobre el supuesto fraude y se defiende

R´Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, se coronó el pasado sábado como la nueva Miss Universo, cumpliendo el sueño de muchas.

Sin embargo, su triunfo se ha visto empañado por acusaciones de “fraude”, pues muchos aseguran que debía ganar la representante de República Dominicana o Venezuela.

Aunque ya han pasado tres días, sigue recibiendo miles de ataques y críticas, que no le permiten disfrutar del todo su triunfo, por lo que decidió hablar sobre ello y defenderse.

Recomendados

Te recomendamos: Aunque no la quieran como Miss Universo, R’Bonney es una mujer inteligente y de gran corazón

Nueva Miss Universo habla sobre el supuesto fraude y se defiende

R´Bonney Gabriel de 28 años se defendió y respondió a todas las críticas y ataques por su triunfo en el Miss Universo.

La joven diseñadora se refirió al supuesto fraude y dejó claro que todo es falso y que ella jamás se prestaría para algo así.

“Nunca participaría en ningún concurso o competencia que sepa que ganaría. Tengo mucha integridad”, dijo la joven según informó el Heraldo USA.

Con estas cortas, per contundentes palabras R’Bonney dejó claro que no hubo fraude y que ella ganó de forma limpia, tras haberse esforzado al igual que todas por la corona.

Sin embargo, a pesar de todo, la siguen criticando y aseguran que su respuesta fue “hipócrita”, pues si hubo fraude no lo aceptaría claramente.

“Pero esta mujer si es hipócrita, eso no se lo cree ni ella misma”, “claro porque si habría fraude dijera que sí, por favor”, “seguro que no se prestaría para eso, por favor que hipócrita es”, y “sabemos que es fraude aunque lo quieras negar”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Harnaaz Sandhú se despide del Miss Universo con impactantes looks y le dicen que parece “un pez globo”

A pesar de ello, a través de sus redes, la joven de 28 años ha mostrado sus primeros días como Miss Universo y a pesar de las críticas se lo está viviendo y disfrutando al máximo.

Además, aunque muchos digan que es “fea” y no merecía ganar, es una mujer hermosa y muy inteligente que sin duda marcará un antes y después en el famoso concurso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos