Bad Bunny ha tenido una carrera que ha subido como la espuma. En apenas seis años, después del éxito del tema musical “Soy Peor”, se ha hecho con importantes réditos económicos como reconocimientos internacionales incluso protagonizando portada de grandes medios dentro del entretenimiento.
PUBLICIDAD
Lo más sorprendente es que Benito siempre creyó en su trabajo a pesar de las críticas que han llovido sobre él. Cuando empezó a repuntar su carrera, él emitió comentarios indicando cómo se vería en el futuro.
Como si se tratará de un adivino, el Conejo Malo le atinó al 100% a la proyección de su carrera. Fue en 2016 cuando comentó que se vería cantando en los máximos escenarios del mundo.
Como ya hemos sido testigos, en su reciente gira mundial los boletos se acabaron en cuestión de horas y cada escenario lució repleto. De igual manera, su acogida en plataformas digitales han sido abismales otorgándole el título del más escuchado.
“Yo me veo en los escenarios más grandes, estoy muy seguro de mí mismo. De mi música. Estoy seguro que estaré en los escenarios más grandes en el mundo entero”, comentó en aquella entrevista.
De igual manera, aclaró que él elabora sus propios diseños, letra y compone sus temas musicales. “La pista y la letra sale todo al mismo tiempo. Cuando escucho la pista voy creando ideas para así tener rápido el tema súper completado”.
Además, fue el primer artista latino en ser el más reproducido en Spotify durante el año 2022. En 2021 y 2022 fue parte de WWE y de las 100 personas más influyentes del mundo en la revista Time.