Entretenimiento

¡Solo para estrellas! El costo del alcohol donde farrean Bad Bunny, Karol G y Ester Expósito

Su estructura al igual que sus precios te “volarán” la cabeza.

Los tragos que toman las grandes estrellas en Buenos Aires

The Uptown es uno de los grandes lugares donde las estrellas del entretenimiento no temen visitar y vivir una experiencia inolvidable. El bar-restaurante está ubicado en Palermo, Buenos Aires, y tiene en su historia la presencia de figuras como Ester Expósito, Karol G y Bad Bunny.

El lugar está ambientado dentro de una réplica exacta de una estación de Metro del Bronx en Nueva York. Desde la entrada sentirás que te transportas a un bar en la “Gran Manzana”, posteriormente tendrás que cruzar un torniquete y ser “transportado” en un vagón de metro.

Una vez pases las puertas de ingreso te encontrarás en la barra con tres o más mixólogos preparándote cocteles con las mejores botellas de licor a sus espaldas. Por su parte, en el medio del lugar está la pista de baile, a sus costados mesas de madera con sillones de cuero.

Recomendados

Eso en el salón principal, porque al costado izquierdo está la “farmacia”, un salón algo más tranquilo donde puedes ir a compartir tragos mientras conversas con tu acompañante.

Costo de los licores

Según reseñal el medio La Tercera, los valores de cada coctel sobrepasa los 100 dólares:

  • Gin Tonic: 180 dólares
  • Manhattan: 200 dólares
  • Uptown Negroni: 200 dólares

Tener en cuenta que para realizar una reserva tienes que hacerlo con días de antelación, mientras que de llegar a cancelarla el monto de la recarga es de nada más ni nda menos que de 1000 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos